Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Kenan y Oier serán altas ante el Granada

  • Olavide ha comparecido en rueda de prensa para valorar su primer gol en Primera División, marcado el domingo en Mestalla

Kenan Kodro durante un entrenamiento en Tajonar
Kenan Kodro durante un entrenamiento en Tajonar
  • Efe. Pamplona
Actualizada 08/05/2017 a las 18:43

El delantero guipuzcoano Kenan Kodro y el defensa navarro Oier Sanjurjo serán altas en Osasuna para el último partido del equipo en El Sadar esta temporada, mientras que Fausto Tienza, lesionado en Mestalla, es seria duda.

 Petar Vasiljevic recupera a Oier después de que el futbolista navarro, el que más minutos ha jugado esta temporada, cumpliera un partido de sanción ante el Valencia. También estará disponible Kenan, quien fue baja de última hora para Mestalla por una contusión sufrida en el anterior encuentro contra el Deportivo en El Sadar.

El delantero guipuzcoano, internacional con Bosnia y Herzegovina, se ha ejercitado hoy en Tajonar con normalidad, por lo que podrá jugar contra el Granada en un partido en el que estará en juego evitar el puesto de colista entre dos equipos descendidos.

El medio centro pacense Fausto Tienza, lesionado ayer en la primera parte en Mestalla, es duda para el partido del sábado por un lumbalgia postraumática. Siguen siendo bajas los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.

OLAVIDE: "QUEREMOS DESPEDIRNOS DE LA AFICIÓN CON VICTORIA"

Miguel Olavide, que ayer marcó su primer gol en Primera División, ha admitido hoy en rueda de prensa que "la imagen no fue buena" en Mestalla, donde se vieron "superados por el rival".

Ha manifestado que el objetivo del equipo es despedirse el sábado de la afición "con una victoria" y subir una posición en la clasificación, algo "importante para el club".

Olavide, de 21 años, sin ficha profesional, ha comentado que le hubiera "gustado jugar más minutos" esta temporada, pero ha subrayado que ha "aprendido mucho" de la experiencia en Primera División.

La plantilla osasunista guardará este martes descanso y el miércoles regresará al trabajo en Tajonar para preparar el último encuentro de la temporada en casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE