Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia 4-1 Osasuna

Olavide: "Hemos perdido, así que no me puedo ir muy contento"

  • El club ha informado de que Fausto Tienza sufre una contusión lumbosacra y queda pendiente de evaluación

Olavide conduce el balón en presencia de Roberto Torres durante un partido anterior
Olavide conduce el balón en presencia de Roberto Torres durante un partido anterior
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 07/05/2017 a las 19:22

Miguel Olavide declaró que no puede estar contento con el gol marcado en Mestalla, su primero en Primera División, debido a la derrota del equipo navarro por 4-1 frente al Valencia. "Lo más importante es el equipo. Hemos perdido, así que no me puedo ir muy contento", dijo Olavide en declaraciones a beIN Sports en el césped de Mestalla.

Olavide, de 21 años, juega sin ficha profesional en el primer equipo 'rojillo', sin actuar con el filial de Segunda B, aunque ha dispuesto de pocos minutos durante la temporada.

El centrocampista navarro suplió a Sergio León en el minuto 78 y marcó el único gol de Osasuna en Mestalla, en el tiempo de prolongación, para sumar una nueva derrota que no saca al conjunto pamplonés del puesto de colista. "Nos ha costado crear ocasiones de gol y al final en el descuento he conseguido marcar", señaló Olavide, quien admitió que el Valencia fue "superior".

FAUSTO, CON UNA CONTUSIÓN

Durante el partido se vio obligado a retirarse por lesión el medio centro pacense Fausto Tienza debido a una contusión lumbosacra, de la que será examinado mañana en profundidad en Pamplona.

Osasuna, que con los cuatro goles de esta tarde ya ha encajado 88 goles en los 36 partidos de LaLiga Santander (2,4 por partido), se enfrentará al también descendido Granada el próximo sábado en El Sadar, donde ambos equipos, separados por un solo punto, tratarán de evitar el puesto de colista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE