Valencia 4-1 Osasuna

Vasiljevic: "No podemos perder la intensidad aunque estemos descendidos"

  • El técnico serbio ha opinado que Osasuna ha sufrido "demasiado castigo" con los goles del Valencia "a pesar de su dominio"

Disfruta de las mejores imágenes del partido entre Valencia y Osasuna disputado en Mestalla (4-1)

Valencia 4-1 Osasuna

Efe
Actualizada 07/05/2017 a las 18:44
  • Efe. Valencia

Petar Vasiljevic, entrenador del Osasuna, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 4-1 que sufrieron un castigo excesivo en el marcador a pesar de que admitió que el rival les había dominado. "Las diferencias en la primera mitad estuvieron el acierto, ya que ellos marcaron y nosotros no aunque tuvimos dos muy claras y algunas más que no lo fueron tanto", señaló el técnico del equipo navarro.

"Estamos en una mala dinámica y al final hemos sufrido una derrota amplia. A partir del minuto 75, el rival llegaba mucho y decidimos guardar un poco a la gente para el encuentro ante Granada", prosiguió Vasiljevic.

"Ha sido un partido complicado y al final hemos bajado la intensidad y eso nos ha castigado. No estoy conforme con esa pérdida de intensidad, pues debemos mantener la cabeza a pleno rendimiento aunque estemos descendidos", continuó.

A nivel particular, destacó la progresión del joven Olavide, que entró al final y marcó el gol de su equipo en tiempo de prolongación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE