Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Tajonar

La enfermería de Osasuna se va vaciando de cara al final de temporada

  • David García ha completado su primera sesión con el grupo tras lesionarse hace unas semanas. Podrían unírsele en los próximos días 'Vuja', Unai García y Loé

David García junto a Vujadinovic durante un entrenamiento en Tajonar

David García junto a Vujadinovic durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 03/05/2017 a las 15:02
  • Efe. Pamplona

El defensa navarro de Osasuna David García, aquejado de un golpe en el cuádriceps que le ha mantenido fuera de la competición los últimos tres partidos de la temporada, se ha ejercitado este miércoles por primera vez y de forma completa junto con el resto de jugadores del conjunto 'rojillo'.

Además, el delantero Kenan Kodro se ha retirado por "precaución" antes de que finalizara el entrenamiento debido a un golpe que se produjo en un momento del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, disputado el pasado domingo en El Sadar.

El defensa Nikola Vujadinovic, que padece una microrotura en el abductor izquierdo que se realizó en un trance del partido contra el Sporting de Gijón, ha tenido una mayor carga de trabajo en la sesión.

De la misma forma, tanto el defensa Unai García, convaleciente de un esguince en la rodilla derecha que sufrió a principios de abril, como el medio Raoul Loe, que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha a finales de marzo, evolucionan de forma "positiva".

En cualquier caso, es probable que Nikola Vujadinovic, Unai García o Raoul Loe se ejerciten junto a sus compañeros en las próximas sesiones programadas.

El técnico serbio, Petar Vasiljevic, podrá contar, de forma previsible, con el delantero Oriol Riera, quien se ha recuperado de una lesión muscular sufrida en un entrenamiento a mediados de abril, y hoy ha entrenado con el grupo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra