OSASUNA 2-2 DEPORTIVO

Osasuna y Deportivo intercambian goles y se reparten los puntos

El Sadar acogió un partido de poco nivel futbolístico, pero que regaló cuatro goles y alternativas en el marcador a los espectadores (2-2)

Galería de imágenes del partido disputado en El Sadar.

Osasuna 2-2 Deportivo

EFE
Osasuna 2-2 Deportivo 15 Fotos
Osasuna 2-2 Deportivo

Galería de imágenes del partido disputado en El Sadar.

EFE
30/04/2017 a las 14:11
  • Efe. Pamplona

El Deportivo se acerca a la permanencia tras empatar contra Osasuna en un partido abierto, de poco nivel futbolístico, pero que regaló cuatro goles y alternativas en el marcador a los espectadores (2-2).

2 - Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel (Javier Flaño, m.77), Oier, Steven, Fuentes (Alex Berenguer, m.23), Clerc; Fausto Tienza (De las Cuevas, m.77), Roberto Torres, Causic; Kenan y Sergio León.
2 - Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama (Ola John, m.61), Emre Çolak (Carles Gil, m.79), Luisinho (Marcos Moreno, m.88); y Andone.
Goles: 1-0, m.4: Steven. 1-1, m.18: Guilherme. 1-2, m.70: Guilherme. 2-2, m.78: Sergio León.

 

Tanto Osasuna como el Deportivo marcaron en sus primeras ocasiones de cara al marco rival. El defensa canterano Steven, que jugaba su tercer partido en Primera, debido a la plaga de lesiones en Osasuna, adelantó a los rojillos a los cuatro minutos de juego en una segunda jugada tras un córner, con un punterazo de derecha dentro del área.

El equipo local, sin ninguna presión en el partido, tuvo unos buenos primeros minutos y en el 16 Kenan rozó el gol en una gran acción personal dentro del área con regate de 'cola de vaca' y caño incluido.

El equipo coruñés marcó también en su primera llegada con peligro a la portería de Osasuna, que demostró una vez más su endeblez defensiva por alto, ya que un centro desde de la derecha se paseó por todo el área 'rojilla' y Guilherme marcó de cabeza en plancha en el segundo palo en el minuto 18.

El Deportivo fue adueñándose paulatinamente del juego en un partido no obstante abierto y contó con dos buenas ocasiones para marcar en las botas de Andone y Juanfran, quien en la finalización de un contraataque picó el balón al larguero.

Los locales llegaron sin tanta claridad como el rival, pero sin embargo también pudieron marcar en ocasiones de Sergio León y Roberto Torres.

Osasuna estuvo más dominador al inicio del segundo periodo, pero fue muy inocente en los últimos metros, sin chispa, y no acertó en buenas aproximaciones de Causic y Sergio León.

El Deportivo se mostró efectivo al sonrojar de nuevo a Osasuna por alto. Albentosa ganó de cabeza un balón en el segundo palo y Guilherme toco dentro del área pequeña para adelantar al equipo gallego en el minuto 70.

Los 'rojillos' encontraron el empate en otro saque de esquina, cuando Juanfran marcó en propia puerta para intentar evitar un remate de Sergio León en el minuto 78.

Osasuna estuvo más cerca de la victoria en los últimos minutos del encuentro, pero no estuvo certero y en el minuto 90 Navarro salvo al Deportivo al sacar bajo palos un remate de Kenan.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE