Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-DEPORTIVO | 12 HORAS

Osasuna busca la victoria con Sergio León y Kenan en punta

Vasiljevic calca el once esperado, aunque puede jugar tanto con cinco defensas y tres centrocampistas como con un 4-4-1-1

El once rojllo posa con los niños antes de arrancar el partido.
El once rojllo posa con los niños antes de arrancar el partido.
JAVIER HERRERO
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/04/2017 a las 12:26

Vasiljevic no ha dado lugar a la sorpresa y Osasuna se enfrentará al Deportivo con el once esperado. Sirigu estará en la portería. Buñuel en el lateral derecho y Clerc en el izquierdo con Steven, Oier y Fuentes en el centro de la defensa. Por delante de ellos jugarán Causic, Torres y Fausto Tienza y, en punta, Kenan Kodro y Sergio León. 

Por el Deportivo jugarán Lux en la portería. Juanfran, Albentosa, el exrojillo Arribas y Fernando Navarro en la defensa. Bruno Gama, Ghillerme, Borges, Lusinho en el centro del campo y Çolac y Andone en punta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE