Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mel: "Hemos remontado en un partido crítico"

El entrenador del Deportivo ha lamentado que su equipo tendrá que "remar una semana más"

Galería de imágenes del partido disputado en El Sadar.
Osasuna 2-2 Deportivo
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/04/2017 a las 15:02

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, afirmó tras el empate contra Osasuna en El Sadar que su equipo pudo remontar un partido "crítico" y al no atar la permanencia de forma matemática les toca "remar una semana más".

"No hemos conseguido lo que queríamos porque no veníamos a por un punto. Los jugadores han hecho un esfuerzo para llevar el partido donde queríamos ante un Osasuna muy vertical. Cuando hemos sido capaces de retener la pelota lo hemos hecho bien, con criterio", dijo.

Mel mostró cierto "enfado" al "perder dos puntos" al "encajar de nuevo a balón parado", pero subrayado que no tiene ningún "reproche a los futbolistas" porque "han hecho todo para ganar".

"El equipo ha mejorado y nos queda un punto", declaró Mel, que señaló que felicitó a sus jugadores.

"Nadie hay más descontentos que nosotros mismos", dijo Mel al no poder asegurar matemáticamente la permanencia, pero destacó que "hay que tener optimismo".

"Toca remar una semana más. No podemos hablar de futuro y soltarnos, porque te estás jugando la vida con el Espanyol. Queda un punto y haciendo las cosas así lo vamos a sacar. El problema es si lo hacemos como Anoeta", concluyó el técnico madrileño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE