OSASUNA-DEPORTIVO (DOMINGO, 12.00H.)

Vasiljevic: "Son días duros pero hay que sacar orgullo y profesionalidad"

El técnico rojillo recordó la importancia económica que tiene no terminar en último lugar la Liga

Vasiljevic dice que están

Vasiljevic, entrenando en Tajonar.

C.A.O.
Actualizada 29/04/2017 a las 12:54
  • EFE. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado que "son días duros para el osasunismo" tras consumarse el miércoles el descenso a Segunda de forma matemática y ha apelado al "orgullo y profesionalidad" para competir dignamente en las cuatro últimas jornadas.

"Son días duros para el osasunismo, para la plantilla y para el club, pero restan cuatro partidos y tenemos que sacar el orgullo, la profesionalidad, el saber estar y pelear", ha declarado Vasiljevic en rueda de prensa al término del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

Ha dicho sobre el partido contra el Deportivo que les espera una rival "complicado" que, aunque "viene con una ventaja considerable" con los puestos de descenso, tratará de "conseguir la permanencia matemática".

Sin embargo, Vasiljevic ha señalado que Osasuna debe despedirse de buena forma de la afición en los partidos que le restan en El Sadar ante el Deportivo y el Granada.

"Hay que acabar de la mejor manera posible y pelear en casa delante de nuestra gente. Además, no quedar los últimos supone unos ingresos importantes para el club", ha indicado.

El técnico serbio entiende que "el aficionado esté cabreado con los resultados" del equipo, pero ha subrayado que se han levantado los "cimientos" en el club en los dos últimos años para afrontar con optimismo el futuro.

Vasiljevic confía en que el equipo mantenga la "intensidad" en las cuatro jornadas que le quedan en LaLiga Santander.

"La situación es complicada. El jugador ha mantenido la intensidad y la fe de poder tener algo más de margen y sobre todo lo que no quiero ver es relajación o que se desplome el equipo", ha explicado.

"Hay que sacar la profesionalidad de cada uno y no bajar la intensidad", ha agregado Vasiljevic, quien ha señalado que no puede ofrecer la oportunidad a más jugadores del filial ya que el segundo equipo se está "jugando la vida" en Segunda B.

El entrenador osasunista, que ha tenido que completar la convocatoria con tres jugadores no profesionales debido a las nueve bajas en la plantilla, se ha alegrado por el alta de Javier Flaño, que ha estado ocho meses alejado de los campos por una grave lesión de rodilla, aunque aún no le ve con ritmo para ser titular.

"Le falta, pero para él es una salida del túnel largo que ha tenido", ha afirmado el técnico serbio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE