x
OSASUNA-DEPORTIVO (DOMINGO, 12.00H.)

Osasuna quiere resarcirse del descenso con una victoria ante su afición

Los de Vasiljevic regresan a El Sadar una vez certificado matemáticamente el descenso

Imágenes correspondientes al encuentro de la jornada 33 disputado en El Sadar.

Los rojillos felicitan a Kenan Kodro tras el gol anotado contra el Sporting en El Sadar.

JAVIER HERRERO
Actualizada 29/04/2017 a las 13:21
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Osasuna regresa a casa tras la resaca del descenso matemático a Segunda División con la intención de ofrecer una buena imagen ante un Deportivo que podría asegurar la permanencia en LaLiga Santander.

Los 'rojillos' disputan su penúltimo partido de la temporada en El Sadar después de consumar su descenso a Segunda a falta de cuatro jornadas, además con una goleada escandalosa en el Camp Nou por 7-1.

El equipo navarro tratará de finalizar la temporada con dignidad e incluso pelear por la decimoctava posición para lograr mayores ingresos económicos, aunque el efímero paso de Osasuna por Primera ha servido para que el club salde su deuda con Hacienda.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recupera a Alex Berenguer, que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión sufrida en el Calderón, y ha incluido en la convocatoria tras ocho meses a Javier Flaño, que se lesionó de gravedad en la segunda jornada del campeonato.

El central montenegrino Nikola Vujadinovic causa baja finalmente al no haberse recuperado de la lesión muscular sufrida hace dos jornadas contra el Sporting y el delantero catalán Oriol Riera no puede jugar al estar cedido por el Deportivo.

Junto a estos dos futbolistas son también bajas los lesionados David Garcia, Unai García, Raoul Loé, Emmanuel Riviere, Miguel Flaño, Tano Bonnín y Didier Digard, por lo que Vasiljevic ha tenido que completar la convocatoria con tres jugadores no profesionales.

El técnico serbio ha ultimado la preparación del partido con una última sesión a puerta cerrada en El Sadar y, aunque no ha realizado un ensayo concluyente, podría introducir las novedades en el once inicial de Carlos Clerc, Goran Causic y Kenan Kodro.

Vasiljevic podría alinear de inicio a Sirigu en la portería; Aitor Buñuel, Steven, Oier, Fuentes y Clerc en la defensa; Fausto Tienza, Causic y Roberto Torres en el centro del campo; y Kenan y Sergio León en la delantera.

El partido, de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 12.00 horas, con arbitraje del colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE