OSASUNA-DÉPOR (Domingo, 12.00H.)

Javier Flaño regresa a una convocatoria con Osasuna ocho meses después

El central entra en la lista de Vasiljevic para el encuentro contra el Dépor.

Javi Flaño presiona a Kenan Kodro en un instante del entrenamiento de ayer.

Javi Flaño presiona a Kenan Kodro en un instante del entrenamiento.

Actualizada 29/04/2017 a las 17:03
  • Diario de Navarra

Javier Flaño regresó a una convocatoria de Osasuna ocho meses después de la rotura de ligamento que le apartó del equipo, sufrida en el encuentro de la segunda jornada contra la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.

Petar Vasiljevic incluyó al central de Noáin en una lista a la que también regresa Alejandro Berenguer y en la que no aparece Nikola Vujadinovic, quien no ha podido recuperarse a tiempo.

Osasuna se enfrenta este domingo contra el Deportivo de la Coruña a las 12.00 horas en el estadio de El Sadar, un encuentro que afronta el equipo rojillo sabiendo que la próxima temporada militará en la Liga 1|2|3 tras el descenso matemático consumado esta semana al combinarse la derrota en el Camp Nou con el triunfo del Leganés en Butarque.

Vasiljevic dio a conocer la lista de convocados, que la forman los metas Sirigu y Nauzet Pérez, los defensas Javier Flaño, Oier, Fuentes, Steven, Carlos Clerc y Aitor Buñuel, por los centrocampistas De las Cuevas, Roberto Torres, Goran Causiç, Fausto Tienza, Álex Berenguer, Jaime,  Fran Mérida y Olavide. Los delanteros citados son Sergio León y Kenan Kodro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE