Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna da las gracias a la afición rojilla con un emotivo vídeo tras el descenso

"Nos vamos pero, gracias a vosotros, volveremos más fuertes. Gracias, afición. Zaleok mila esker. #Osasuna". Con estas palabras presenta el club el vídeo de agradecimiento

Imagen del vídeo que ha publicado Osasuna en Twitter.
Imagen del vídeo que ha publicado Osasuna en Twitter.
@caosasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/04/2017 a las 09:39

Osasuna publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un emotivo vídeo en el que da las gracias a la afición rojilla, tras confirmarse el descenso a Segunda División, con la derrota contra el Barça y la victoria del Leganés.

"Nos vamos pero, gracias a vosotros, volveremos más fuertes. Gracias, afición. Zaleok mila esker. #Osasuna" Con estas palabras presenta el club en Twitter el vídeo con el que ha decidido agradecer a la afición rojilla el apoyo demostrado esta temporada.

El vídeo selecciona las imágenes de los partidos de laLigaSantander con los momentos más emocionantes de los encuentros de Osasuna. La afición celebrando goles, discutiendo otros o los jugadores abrazados se mezclan con las palabras de agradecimiento con las que el club navarro ha querido homenajear a su afición. "Por animarnos, por ayudarnos a no bajar la cabeza, por sentir los colores, por gritar, por reir, por llorar, por bajar al campo cada día, por sufrir junto a nosotros, por enseñarnos que Osasuna nunca se rinde, tenemos 15.011 razones para daros las gracias. Volveremos. Itzuliko Gara".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE