Descenso Osasuna

Puñal: "Todavía es pronto para volver, pero me pica el gusanillo"

  • El ex capitán, jugador con más partidos vistiendo la camiseta de Osasuna, ha hablado tras certificarse el descenso: "No hay que tener prisa por volver", ha dicho

Patxi Puñal

Patxi Puñal

J.C.CORDOVILLA
Actualizada 27/04/2017 a las 18:24
  • Efe. Pamplona

Patxi Puñal, excapitán de Osasuna, ha declarado hoy que, aunque "duele bastante" el descenso del equipo navarro a Segunda División, lo primordial para el futuro es "hacer las cosas bien" para regresar "sin prisas" a Primera.

"Hay que terminar la temporada con dignidad, hacer las cosas bien y dar la talla en todos los partidos", ha dicho sobre las cuatro jornadas que restan del campeonato.

Preguntado por si urge regresar a Primera, ha dicho: "No hay que tener prisa. Hay que hacer las cosas bien. Ojalá llegue en el primer año, pero solo hay que tener prisas por hacer las cosas bien".

Puñal, jugador con más partidos en Osasuna, ha reiterado que "lo primordial es hacer las cosas bien y no repetir errores del pasado". Ha comentado que todo el mundo esperaba una temporada con dificultades clasificatorias, pero ha indicado que esperaba que se llegara con opciones hasta el final.

Cuestionado por si podría regresar al club, ha manifestado que "todavía" no ha llegado el momento, aunque "es cierto" que le empieza a "picar el gusanillo". 

Al preguntarle por la posibilidad de que le llamen posibles candidatos a la presencia en las elecciones de octubre, ha comentado: "Mi teléfono está abierto y suena muy a menudo".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE