BARCELONA-OSASUNA | 19:30 HORAS

Steven, titular en el Camp Nou

Osasuna jugará con defensa de cuatro y un centro del campo en el que Roberto Torres, De las Cuevas, Mérida y Jaime Romero acompañarán a Fausto Tienza

Actualizada 26/04/2017 a las 18:45
  • Diario de Navarra. Pamplona

Osasuna saltará al Camp Nou para enfrentarse al líder, el Barcelona, con una defensa de cuatro y un centro del campo en el que Roberto Torres, De las Cuevas, Mérida y Jaime Romero acompañarán a Fausto Tienza. En punta, Sergio León intentará inquietar a la zaga blaugrana.

El equipo local, por su parte, introducirá numerosos cambios respecto al equipo que se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado domingo y recuperará el sistema 3-4-3.

Por parte de Osasuna jugarán de inicio Sirigu en la portería; Buñuel, Steven, Oier y Fuentes en defensa; Fausto Tienza como pivote, con Roberto Torres, Fran Mérida, De las Cuevas y Jaime Romero por delante, y Sergio León como único delantero.

El Barcelona alineará a Ter Stegen; Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes, Denis Suárez; Arda Turan, Messi y Alcácer.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE