Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA-OSASUNA | MIÉRCOLES, 19:30 H.

Osasuna tratará de esquivar el descenso matemático ante el líder

El equipo navarro certificaría su descenso si pierde en el Camp Nou y el Leganés gana en casa a la UD Las Palmas

Imágenes correspondientes al encuentro de la jornada 33 disputado en El Sadar.
Osasuna 2-2 Sporting de Gijón (I)
JAVIER HERRERO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/04/2017 a las 20:49

Osasuna afronta este miércoles en el campo del líder Barcelona su primer partido por evitar el descenso a Segunda de forma matemática, después de perder casi toda opción de salvación con el empate del pasado sábado frente al Sporting en Pamplona.

El equipo navarro está virtualmente descendido a falta de cinco jornadas tras dejar escapar la victoria en El Sadar ante el conjunto asturiano y la posibilidad de ponerse a siete puntos de la permanencia.

Osasuna podría certificar este miércoles su descenso tras solo una temporada en Primera si pierde en el Camp Nou y el Leganés gana en casa a la UD Las Palmas.

Puntuar en el Camp Nou sería toda una sorpresa ante un Barcelona que se juega el campeonato de Liga tras su victoria en el Santiago Bernabéu.

Primero contra último, el mejor ataque ante la peor defensa, la de un Osasuna que encaja más de dos goles por partido y salió goleado en sus últimas visitas al Camp Nou, la última 7-0 en el año del descenso de Osasuna en 2014.

Por si fuera poco encima Osasuna viaja a Barcelona asolado por una plaga de bajas, hasta once, y la duda de última hora del portero italiano Salvatore Sirigu por unas molestias en el hombro, por lo que Petar Vasiljevic, técnico osasunista, desplazará a la Ciudad Condal a los tres guardametas profesionales.

Son bajas por lesión Nikola Vujadinovic, lesionado el pasado sábado ante el Sporting, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, Raoul Loé, Alex Berenguer, Unai García, Imanol García, David García, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

Vasiljevic se ha visto obligado a citar a cinco jugadores del filial de Segunda B y alguno de ellos podría formar parte de un equipo titular que no variará mucho respecto al alineado frente al Sporting, aunque el técnico serbio no ha hecho un ensayo concluyente en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

Osasuna podría jugar de inicio con Sirigu en la portería; Aitor Buñuel, Steven, Oier, Fuentes y Clerc en la defensa; Fausto Tienza, Causic y Roberto Torres en el centro del campo; y Kenan y Sergio León en la delantera.

El partido, de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, se disputará en el Camp Nou, a partir de las 19.30 horas, con arbitraje del colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE