Tercera equipación

Osasuna estrenará equipación contra el Barça

El conjunto rojillo deberá portar una elástica naranja "por exigencias de la retransmisión televisiva"

Imagen de la equipación que lucirá Osasuna en Barcelona

Imagen de la equipación que lucirá Osasuna en Barcelona

Osasuna
Actualizada 24/04/2017 a las 14:23
  • Diario de Navarra

Osasuna estrenará una nueva equipación en el Camp Nou. Según ha informado el club desde su página web, el equipo de Petar Vasiljevic sustituirá las elásticas roja (primera equipación) y verde (segunda), por una nueva diseñada para el encuentro. 

La nueva camiseta, de color naranja, será necesaria porque los colores de las dos indumentarias del conjunto navarro no son compatibles con la del conjunto local. Según han concretado desde Osasuna, esta tercera equipación será diseñada exclusivamente para el encuentro por "exigencias de la retransmisión televisiva"

NUEVO LEITMOTIV

Además, la nueva camiseta llevará una serigrafía especial en el pecho: con el hashtag en bilingüe #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz, los jugadores rojillos llevarán el lema entonado por su afición hasta uno de los estadios más poderosos del mundo.   

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE