Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La lesión de Vujadinovic se queda en una microrrotura

El central serbio causa baja para el partido de este miércoles contra el Barcelona

Vujadinovic, durante un entrenamiento.
Vujadinovic, durante un entrenamiento.
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 24/04/2017 a las 20:27

El jugador montenegrino de Osasuna Nikola Vujadinovic es baja para el partido del miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou por la lesión muscular sufrida en el encuentro del pasado sábado ante el Real Sporting de Gijón en El Sadar.

Vujadinovic sufre una "microrrotura en el aductor mayor izquierdo", según ha informado este lunes Osasuna después de que el jugador haya sido sometido a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El defensa central montenegrino se une a la amplia nómina de bajas de Osasuna de las últimas semanas, con una media de diez ausencias, incluidas las de los futbolistas lesionados de gravedad Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

Javier Flaño, de baja desde el 27 de agosto al lesionarse en la segunda jornada de Liga el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dispone desde hoy del alta médica.

Seguirán siendo bajas el miércoles Unai García, Imanol García, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, David García y Raoul Loé.

Álex Berenguer, baja ante el Sporting por un golpe ante el Atlético de Madrid en el Calderón, apuntaba a alta tras ejercitarse con normalidad el domingo, aunque esta tarde no se ha entrenado en la sesión en Tajonar con el resto de sus compañeros.

La plantilla, tras la jornada de descanso de ayer, ha regresado este lunes al trabajo para preparar el partido del miércoles en el Camp Nou, donde Osasuna podría descender de forma matemática si pierde y gana el Leganés en casa a la UD Las Palmas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE