Osasuna 2-2 Sporting

Vasiljevic: "Nos faltó un poco más de cabeza fría"

  • Vasiljevic exusó su falta de acierto en los cambios al verse sin capacidad de "maniobra" con labaja de Vujadinovic y la petición de cambio de Fausto por fatiga

Disfruta de las mejores imágenes del Osasuna-Sporting del 22 de abril

Osasuna-Sporting

Efe
Actualizada 22/04/2017 a las 21:47
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras el empate contra el Sporting en El Sadar, con dos goles del equipo asturiano en los últimos minutos, que al conjunto pamplonés le faltó "un poco más de cabeza fría".  

Vasiljevic lamentó no haber podido lograr la victoria pese a encarar los últimos minutos con un 2-0: "Te vas un poco decepcionado. El equipo se ha desgastado. Este año es la hostia", afirmó. "La pena es que se nos vayan estos puntos. Felicitar al Sporting por el punto y por no bajar los brazos, y nosotros a aprender", dijo.

El técnico serbio señaló que fue un "jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles" que le privaron a Osasuna de la victoria: "Nosotros tuvimos el 3-0 y no entró, y la verdad es que pudo llegar alguno más de ellos".

Vasiljevic explicó que no tuvo margen de maniobra en los cambios al pedirle Fausto Tienza el cambio por fatiga y por la lesión de Nikola Vujadinovic en el aductor izquierdo, la duodécima en la plantilla en la actualidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE