Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-2 Sporting

Kenan: "A falta de diez minutos hay que saber matar el partido"

  • El delantero donostiarra alabó la capacidad de remontada del Sporting, un equipo que "se juega la vida" y que "lo demostró en diez minutos"

Disfruta de las mejores imágenes del Osasuna-Sporting del 22 de abril
Osasuna-Sporting
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/04/2017 a las 21:26

Kenan Kodro fue uno de los pocos futbolistas que podían sacar algo positivo de lo ocurrido en El Sadar. El delantero donostiarra ya suma seis dianas y se coloca, junto a Roberto Torres, como el segundo goleador del equipo. Unas cifran nada desdeñables para un delantero debutante en la primera categoría. La cara amarga, de nuevo, vino con el resultado.

Así lo expresaba él mismo ante las cámaras de beIN Sports: "Un empate no sirve. Tenemos que saber competir con este tipo de cosas. En el minuto 78 y con 2-0, estamos en casa y tenemos que saber matar el partido. Ellos se juegan la vida y lo han demostrado en 10 minutos", ha explicado. 

Cuestionado sobre la capacidad de remontada del Sporting, que marcó dos goles en dos minutos, Kodro sólo pudo responder que "es fútbol": "Unas veces les pasará a ellos y otras a nosotros. Tenemos que saber competir con ese tipo de cosas. A falta de diez minutos hay que saber matar el partido" ha recalcado. 

Para el delantero rojillo no todo está perdido: "Quedan cinco partidos y tenemos que seguir peleando, dando una buena imagen, como la dada hoy" ya que "siempre creeremos en el milagro. Somos un equipo que siempre da la cara; afición y equipo estamos unidos y vamos a darlo todo hasta el final", ha apuntado. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE