Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
At. de Madrid-Osasuna | Sabado, 18:30h.

Osasuna rechaza 125 entradas para el Calderón por "motivos de seguridad"

  • Al parecer el club colchonero ha desoído la demanda de los navarros de contar con asientos en la grada visitante y, en su lugar, han recibido localidades para preferente, zona "no acotada, ni separada de la afición local"

Vista del Vicente Calderón.

Vista del Vicente Calderón.

PETRONAS
Actualizada 10/04/2017 a las 22:22
  • Diario de Navarra

Todo parecía indicar que el Atlético de Madrid había optado por no envíar localidades a Osasuna para el próximo partido de Liga en el Vicente Calderón. Según informaba la entidad rojilla esta mañana, la razón se debía a la alta demanda generada en los aficionados colchoneros por disfrutar de su estadio antes de que este sea clausurado al final de esta campaña. 

Ahora, Osasuna ha informado de que se han visto obligados a rechazar 125 entradas ofrecidas por los madrileños "debido a que no está en condiciones de garantizar la seguridad de sus aficionados". A esto también añaden desde la entidad navarra que "no cumplían con las exigencias" que en su momento planteó el 'Atleti' en esa materia. 

Según parece, Osasuna solicitó un lote de entradas en la zona habilitada para la afición visitante. Argumentando "no poder acceder a esa petición", la entidad regentada por Enrique Cerezo ha ofrecido las citadas entradas en la zona de preferencia, que "no está acotada ni separada de la afición local". 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra