OSASUNA-LEGANÉS

Vasiljevic convoca a 19 futbolistas para enfrentarse al Leganés

El entrenador de Osasuna recupera a tres de las once bajas que tuvo el miércoles ante el Alavés

Roberto Torres.

Roberto Torres ya es alta después de recuperarse de una lesión muscular .

Actualizada 08/04/2017 a las 12:55
  • EFE. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, recupera a tres de las once bajas que tuvo el miércoles ante el Alavés para el partido de este domingo contra el Leganés y tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar ha facilitado una lista de convocados de diecinueve futbolistas.

Son altas Fran Mérida, tras cumplir un partido de sanción, y Roberto Torres y Nikola Vujadinovic, después de recuperarse de una lesión muscular y de una gripe, respectivamente.

Con Mario Fernández como único descarte técnico como tercer portero, siguen siendo bajas los lesionados Unai García, Jaime Romero, Raoul Loé, Imanol García, Javier Flaño, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.

La lista de 19 convocados está formada por Sirigu y Nauzet (porteros); David García, Oier, Fuentes, Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel (defensas); Fran Mérida, Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, De las Cuevas y Olavide (centrocampistas); y Sergio León, Oriol Riera, Riviere y Kenan (delanteros).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra