Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna- Leganés

Vasiljevic recupera a tres de las once bajas para el partido contra Leganés

Fran Mérida, Vujadinovic y Roberto Torres regresan tras superar una sanción, una gripe y una lesión muscular, respectivamente

Fran Mérida, en un entrenamiento.

Fran Mérida, en un entrenamiento.

Actualizada 07/04/2017 a las 13:46
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, recuperará para el partido del domingo contra el Leganés en El Sadar a tres de las once bajas que tuvo el miércoles frente al Alavés en Mendizorroza, donde el equipo pamplonés logró sin embargo la segunda victoria de la temporada en LaLiga Santander.


Fran Mérida vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Nikola Vujadinovic y Roberto Torres son altas médicas tras superar una gripe y una lesión muscular, respectivamente.


Seguirán siendo bajas los lesionados de larga duración Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín, y los que han tenido problemas físicos en las últimas semanas como Unai García, Jaime Romero, Raoul Loé e Imanol García.


Osasuna se ejercitará mañana a puerta cerrada en El Sadar para ultimar la preparación del partido contra el Leganés, en el que los 'rojillos' tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada en casa en Liga.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra