Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza 'huye' a la salida de la Audiencia

  • El presidente de Osasuna quiso dar esquinazo a los medios presentes: primero, entrando a comparecer por una puerta trasera sin ser visto. Después salió por el garaje en el coche de un letrado de la Administración de Justicia

Las consecuencias del auto de la Audiencia Provincial de la semana pasada, que decidió que había motivos para imputar a Osasuna como club por el impago de IVA e IRPF durante los mandatos de Izco y Archanco (de 2011, 2012 y 2013) tiene este jueves su primera consecuencia.

Luis Sabalza abandona el Palacio de Justicia en coche.

Actualizada 16/03/2017 a las 12:50
  • DN.es. Pamplona

El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha acudido esta mañana al juzgado en representación del Club para declarar por la reciente imputación de la entidad por un posible delito fiscal en el que habría incurrido entre 2011 y 2013, al no declarar el IVA y el IRPF de esos cursos. 

Sabalza, quizá movido por su afán de no ser relacionado con los anteriores administradores del Club, ha acudido a su cita con la juez Mari Paz Benito (10:30h.) por la puerta del juzgado de guardia -sitauda en la trasera del edificio-, en vez de hacerlo por la entrada principal del Palacio de Justicia para evitar ser fotografiado y grabado por los medios de comunicación presentes.  

Tras comparecer ante la juez, a las 11.41 horas, Sabalza ha abandonado las dependencias judiciales acompañado de un letrado de la Administración de Justicia  de los juzgados por la puerta del garaje para volver a evitar a la prensa. Una situación que ha recordado a los presentes a la línea de trabajo de otros compañeros de profesión dedicados a una línea de información más rosa. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra