Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Tribunales

Ganuza: "Todos teníamos alguna idea sobre los impagos"

  • El exdirectivo ha explicado que ha presentado la documentación del acuerdo al que llegaron el Club y el Gobierno para aplazar los pagos a Hacienda

Manolo Ganuza, en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

Manolo Ganuza, en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

Actualizada 16/03/2017 a las 14:17
  • DN.es. Pamplona

Manolo Ganuza formó parte de la Junta Directiva de Miguel Archanco hasta mayo de 2012, cuando presentó su dimisión argumentando discrepancias con Miguel Archanco. La juez Mari Paz Benito lo ha citado por haber sido parte de la administración del club en la época en la que Osasuna habría cometido los delitos de impago a Hacienda. 

A la salida del Palacio de Justicia, Ganuza ha explicado que la jueza se ha interesado por "todo lo referente a los pagos a Hacienda" a lo que él ha contribuido con "documentación del acuerdo al que llegamos con Hacienda: aplazamietnos de IVA, IRPF, etc.". 

Según ha especificado, "el documento aportado es del acuerdo de la Junta Directiva de Miguel Archanco con el Gobierno de Navarra. Este acuerdo cubriría todos los plazos" y "ayudaría a Osasuna" si se hubiera cumplido correctamente.

Antes de teminar, ha apuntado que "todos" los miembros de la Junta Directiva estaban al corriente de la situación con Hacienda: "Todos teníamos alguna idea sobre los impagos de impuestos. Pero yo no podía pensar que podía ser tanto", ha dicho.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra