Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Tajonar

Nauzet recibe el alta y entrena con el grupo

El meta canario sufrió una luxación en el hombro durante el partido de Copa que enfrentó a Osasuna y Eibar el pasado 12 de enero

Nauzet durante un entrenamiento en Tajonar

Nauzet durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 22/02/2017 a las 18:22
  • Efe. Pamplona

El portero del Club Atlético Osasuna Nauzet Pérez ha recibido el alta médica y hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El guardameta canario sufrió una "luxación acromioclavicular de grado 2-3" en el partido de Copa del Rey disputado el 12 de enero contra el Eibar en Ipurúa.

Su regreso ha sido la buena noticia de la jornada de hoy, en la que la plantilla ha regresado al trabajo en Tajonar para preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Club Deportivo Espanyol.

Para esta jornada se han previsto dos sesiones, la primera de las cuales ha tenido lugar esta mañana con ejercicios de fuerza explosiva, transferencia y partidos reducidos.

En la segunda que tiene lugar esta tarde se trabajarán aspectos tácticos del juego, según informa el club en su web. Mañana, a partir de las 10:30 horas, los rojillos retomarán el trabajo para preparar el duelo del próximo domingo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra