Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RECUPERACIÓN

Un club dominicano le dedica su partido a Tano

Tano fue operado este domingo con éxito e inicia una recuperación que durará cinco meses

Ampliar Un club dominicano le dedica su partido a Tano
Un club dominicano le dedica su partido a Tano
  • CARLOS ROMEO
Publicado el 13/02/2017 a las 13:55
El club dominicano Cibao FC, equipo con sede en la ciudad Santiago de los Caballeros (República Dominicana), ha dedicado el partido que jugó este domingo ante el FICA a Tano Bonnín. En el partido consiguieron la victoria por 0-2.
A la vez le dedicamos este partido al jugador dominicano Tano Bonnín #FuerzaTano pic.twitter.com/qi7FUtb8rf
— Cibao Futbol Club (@CibaoFC) 12 de febrero de 2017
Este equipo se fotografió con una pancarta de 'Fuerza Tano' en el once inicial, y posteriormente compartieron la imagen en Twitter. Osasuna les ha agradecido el gesto.
 
Tano se lesionó en el partido que jugó Osasuna contra el Madrid, que terminó con derrota de los rojillos por 1-3, en un coque de rodillas con Isco Alarcón. Ayer fue operado con éxito en la Clínica Universidad de Navarra y le espera una recuperación de 5 meses.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones