Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA | ANÁLISIS MULTIMEDIA

La Pizarra DN+: Vasiljevic se doctora sin premio contra el Real Madrid

El técnico de Osasuna supo analizar las debilidades del líder de la Liga y explotarlas durante 60 minutos, aunque al final la victoria se decantó a favor del Real Madrid. En La Pizarra DN+, sección exclusiva de diariodenavarra.es, lo analizamos

La Pizarra DN+: Vasiljevic se doctora sin premio contra el Real Madrid

El técnico de Osasuna supo analizar las debilidades del líder de la Liga y explotarlas durante 60 minutos, aunque al final la victoria se decantó a favor del Real Madrid. En La Pizarra DN+, sección exclusiva de diariodenavarra.es, lo analizamos.

DN.es
Actualizada 13/02/2017 a las 14:21

El entrenador y director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, demostró en la visita a Pamplona del líder, el Real Madrid, que tiene madera para hacer carrera en los banquillos. El serbio modificó su esquema habitual de juego para explotar las debilidades del conjunto blanco y lo consiguió durante 60 minutos, hasta que las lesiones y el desgaste físico cedieron la iniciativa a su rival.

Vasiljevic optó por un 4-4-2, con dos interiores (Berenguer y Jaime Romero) muy ofensivos, con el claro objetivo de amargar el partido a los laterales brasileños del Real Madrid, Marcelo y Danilo.

Aunque a la postre la victoria se decantó a favor del Real Madrid, los de Zidane no se sintieron cómodos durante buena parte del choque e incluso jugaron con un sistema muy poco habitual, más defensivo, para protegerse de la variante elegida por Vasiljevic.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra