Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Afición Osasuna

Los miembros de Indar Gorri reivindican "orgullosos todo" lo que son

Ha sido un año después de las detenciones de 18 de sus miembros en 2016

Ampliar En libertad tres de los 18 Indar Gorri detenidos
En libertad tres de los 18 Indar Gorri detenidos
  • efe. pamplona
Publicado el 11/02/2017 a las 15:43
El grupo de aficionados de Osasuna Indar Gorri han reivindicado "orgullosos todo" lo que son, un año después de lo que han definido como un "montaje judicial", por las detenciones de 18 de sus miembros el 1 de febrero de 2016 al atribuirles un presunto delito de pertenencia a "grupo criminal".

En un comparecencia frente al Ayuntamiento de Pamplona, Indar Gorri ha señalado que tras cumplirse un año "del golpe represivo más ruin dado a la afición osasunista" continúan y "seguirán luchando" por "un fútbol distinto, una sociedad diferente, un Osasuna en manos de sus aficionados y una nación vasca".

"Un año después del montaje judicial aquí seguimos, aquí están los que no fallan", han dicho estos aficionados 'rojillos', a pesar de "represiones policiales" y de las "prohibiciones".

Se han mostrado "agradecidos" por el "apoyo y cariño" recibido durante este año y han emplazado al osasunismo a celebrar "juntos" el trigésimo aniversario de Indar Gorri la próxima temporada
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE