Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 1-3 REAL MADRID

Keylor y la pegada del Real Madrid castigan el tesón de Osasuna

Los rojillos mostraron ganas y gotas de buen fútbol, pero se toparon con la versión más inspirada del portero del Real Madrid

Ampliar Keylor y la pegada del Real Madrid castigan el tesón de Osasuna
Keylor y la pegada del Real Madrid castigan el tesón de Osasuna
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 11/02/2017 a las 22:55
Osasuna mostró tesón, ganas y gotas de buen fútbol, siempre vertical y con intención, pero se topó con la versión más inspirada de Keylor Navas, portero del Real Madrid, y encajó una nueva derrota en casa (1-3) en la visita del líder a Pamplona.
1 - Osasuna: Sirigu; Tano (David García, m.15), Oier, Vujadinovic, Fuentes (Clerc, m.53); Jaime, Fausto Tienza (Raoul Loé m.60), Causic, Alex Berenguer; Riviere y Sergio León.
3 - Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Danilo (James, m.57), Modric, Casemiro, Isco (Kovacic, m.88), Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.72).
Goles: 0-1, m.24: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.33: Sergio León. 1-2, m.63: Isco. 1-3, m.93: Lucas Vázquez.
 
En un encuentro marcado por la grave lesión de Tano Bonnín tras un choque fortuito con Isco, el Real Madrid volvió a vencer después de trece días sin competir por el aplazamiento del encuentro de la pasada jornada en Vigo ante el Celta.
El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo a los 24 minutos con un disparo cruzado, pero Osasuna reaccionó con firmeza y tras chocar con las intervenciones del costarricense Keylor Navas, Sergio León llevó la justicia al marcador aprovechando un error de Danilo, en un mano a mano tras balón en largo a la espalda de la zaga blanca.
Zidane cambió su sistema con defensa de cinco, adelantó la posición de Marcelo y el Real Madrid recuperó su identidad en el segundo acto. Keylor Navas volvió a aparecer con paradas salvadoras en momentos puntuales y la extraordinaria pegada del Real Madrid, que no su fútbol, acabó decidiendo: primero, con el tanto de Isco a los 62 minutos, tras un error de Clerc, y ya en el tiempo extra con el de Lucas Vázquez, que se aprovechó del cansancio de los rojillos para poner un 1-3 que no hace justicia a lo visto sobre el remozado césped de El Sadar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones