OSASUNA 1-3 REAL MADRID
Keylor y la pegada del Real Madrid castigan el tesón de Osasuna
Los rojillos mostraron ganas y gotas de buen fútbol, pero se toparon con la versión más inspirada del portero del Real Madrid

- EFE. PAMPLONA
Osasuna mostró tesón, ganas y gotas de buen fútbol, siempre vertical y con intención, pero se topó con la versión más inspirada de Keylor Navas, portero del Real Madrid, y encajó una nueva derrota en casa (1-3) en la visita del líder a Pamplona.
1 - Osasuna: Sirigu; Tano (David García, m.15), Oier, Vujadinovic, Fuentes (Clerc, m.53); Jaime, Fausto Tienza (Raoul Loé m.60), Causic, Alex Berenguer; Riviere y Sergio León.
3 - Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Danilo (James, m.57), Modric, Casemiro, Isco (Kovacic, m.88), Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.72).
Goles: 0-1, m.24: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.33: Sergio León. 1-2, m.63: Isco. 1-3, m.93: Lucas Vázquez.
En un encuentro marcado por la grave lesión de Tano Bonnín tras un choque fortuito con Isco, el Real Madrid volvió a vencer después de trece días sin competir por el aplazamiento del encuentro de la pasada jornada en Vigo ante el Celta.
El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo a los 24 minutos con un disparo cruzado, pero Osasuna reaccionó con firmeza y tras chocar con las intervenciones del costarricense Keylor Navas, Sergio León llevó la justicia al marcador aprovechando un error de Danilo, en un mano a mano tras balón en largo a la espalda de la zaga blanca.
Zidane cambió su sistema con defensa de cinco, adelantó la posición de Marcelo y el Real Madrid recuperó su identidad en el segundo acto. Keylor Navas volvió a aparecer con paradas salvadoras en momentos puntuales y la extraordinaria pegada del Real Madrid, que no su fútbol, acabó decidiendo: primero, con el tanto de Isco a los 62 minutos, tras un error de Clerc, y ya en el tiempo extra con el de Lucas Vázquez, que se aprovechó del cansancio de los rojillos para poner un 1-3 que no hace justicia a lo visto sobre el remozado césped de El Sadar.
ETIQUETAS