Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Real Sociedad-Osasuna | Domingo, 18:30 horas

Vasiljevic: "Vamos con la exigencia de puntuar"

  • El técnico rojillo ha elogiado el buen juego de la Real Sociedad y también ha evaluado los fichajes, destacando qué aportará cada uno al vestuario

Vasiljevic durante un entrenamiento esta semana

Vasiljevic durante un entrenamiento esta semana

EFE
Actualizada 04/02/2017 a las 13:00
  • Ibai Altuna

Osasuna vivirá mañana una nueva prueba de fuego ante la Real Sociedad. Será en el estadio Anoeta ante cerca de un millar de rojillos que se desplazarán hasta la capital guipuzcoana para acompañar a su equipo en la que esperan que sea su primera victoria del año. El partido será a las 18:30 horas y contará con la novedad de Salvatore Sirigu bajo palos, necesario tras las lesiones de Mario y Nauzet. Sobre el partido y los fichajes ha hablado Petar Vasiljevic en la rueda de prensa previa al encuentro. 

Quién va a jugar. "En este momento jugarán quienes están mejor para ayudar al equipo"

La situación de Vujadinovic. "Nikola tiene los papeles, pero ha estado con gripe, ha entrenado dos o tres días y quiero que trabaje una semana más completa"

La situación de Raoul Loe. "Raoul llega en la última semana, con buen estado físico, pero creo que también tienen que trabajar con el equipo y ver su capacidad de respuesta con la intensidad de los entrenamientos".

Qué exige el partido de Anoeta. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tienen mucha gente que puede hacer daño arriba. Nosotros tenemos siempre la exigencia del partido, de puntuar y con esas sensaciones vamos allá".

Oriol Riera no viaja. "Oriol acabó tocado. Ha terminado dos entrenamientos con precaución y tiene ligeras molestias. Entiendo que hay compañeros más preparados y he preferido darle descanso".

Salvatore Sirigu será titular. "Sirigu transmite tranquilidad, manda atrás y coloca a los compañeros. Es un jugador importante que nos va a dar mucho y que ha estado en equipos muy importantes. Nos va a aportar salida desde atrás, experiencia y un mayor nivel. Es lo que tiene que transmitir a los defensas. Tiene saber estar, comunicación y salida de balón"-

El dibujo ante la Real Sociedad. "Dentro del sistema que estamos jugando exigimos mucho despliegue físico y recorrido. Vamos a seguir con las misma ideas".

Los fichajes. "Los fichajes que han venido lo han hecho por las bajas: Vuja por Miguel Flaño, Loe por Digard y ante la lesión de Mario, se ha firmado a Sirigu. Dentro de los cambios hemos ganado en altura y en poderío físico y experiencia. Añadir esto al grupo, suma para la cuesta pronunciada que supondrá la segunda vuelta".

El progreso del equipo. "Seguimos sumando y ahora hay un equipo por debajo. Es importante ir ir creciendo como equipo. Entiendo que ahora toca crecer en el aspecto defensivo: es nuestra tarea y la estamos afrontando".

Principal virtud del rival. "La Real sale muy bien desde atrás, generan jugadas con facilidad. Tiene calidad, velocidad, gol. Es versátil, no es casualidad que esté arriba".

La Real es vulnerable en casa. "Contra el Sevilla jugó en casa y perdió. Estamos en una Liga en la que todos podemos ganar y perder. La Real es muy fuerte con el balón, en llegadas y en la finalización: tiene una mezcla de calidad y velocidad. Es un equipo bastante bien equilibrado, pero vamos a buscar nuestras oportunidades".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra