Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

Un exauditor de Osasuna dice estar "muy tranquilo" tras declarar como imputado

  • Adolfo Suárez, que fue imputado recientemente tanto en la pieza B como en la principal, ha comparecido hoy ante Otamendi

Suárez a su llegada los juzgados durante una de sus comparecencias ante Otamendi

Suárez a su llegada los juzgados durante una de sus comparecencias ante Otamendi

Efe
26/01/2017 a las 14:22
  • Efe. Pamplona

Adolfo Suárez, exauditor de Osasuna, se ha mostrado "muy tranquilo" tras declarar como imputado en la pieza principal del 'caso Osasuna', que investiga el desvío irregular de 2,4 millones de euros de las cuentas del club y su supuesto uso para el amaño de partidos al final de la temporada 2013/14.

Suárez, que ha declarado ante el juez durante dos horas y media, ha manifestado a los periodistas a su salida del Palacio de Justicia que "no hay nada" que le "intranquilice".

El exauditor de las cuentas del club navarro ha señalado, respecto a su declaración, que ha ido "muy bien" y que "está todo dicho" y que "no se le acusa de nada". Sin embargo, ha comparecido esta mañana como investigado después de que lo hiciera al principio del procedimiento como testigo.

Suárez está también imputado en la 'pieza B' del 'caso Osasuna', que investiga la extracción de dinero de las cuentas del club bajo el mandato de Patxi Izco como presidente 'rojillo', por una salida de 350.000 euros a una sociedad de la inmediatamente recibió una transferencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra