Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA | ANÁLISIS MULTIMEDIA

La Pizarra DN+: Osasuna no corrige sus debilidades defensivas

  • Vuelve la sección exclusiva de diariodenavarra.es en la que se pone el foco sobre los aspectos tácticos de los partidos de Osasuna. Hoy repasamos la fragilidad defensiva puesta de manifiesto, una vez más, en el duelo contra el Sevilla

La Pizarra DN+ del Osasuna 3-4 Sevilla

Vuelve la sección exclusiva de diariodenavarra.es en la que se pone el foco sobre los aspectos tácticos de los partidos de Osasuna. Hoy repasamos la fragilidad defensiva puesta de manifiesto, una vez más, en el partido contra el Sevilla.

I. ALTUNA / D. GARCÍA / J. IBORRA
La Pizarra DN+: Osasuna no corrige sus debilidades defensivas

La Pizarra DN+: Osasuna no corrige sus debilidades defensivas

Actualizada 24/01/2017 a las 10:24
Etiquetas
  • I.ALTUNA / D. GARCÍA / J. IBORRA

Tras un partido como el Osasuna-Sevilla, en el que errores arbitrales y aspectos extradeportivos han generado tanto ruido, La Pizarra DN+ llega para poner el foco sobre los aspectos tácticos del choque.

En este caso, analizamos la fragilidad defensiva del equipo navarro, que le ha costado siete goles en los dos últimos partidos de Liga en El Sadar.

En el primer gol del Sevilla vemos cómo la lenta reacción del central Tano a un disparo rechazado por el poste permitió a Vicente Iborra rematar a puerta vacía desde el borde del área pequeña.

En el segundo recordamos las similitudes entre el desmarque de Ben Yedder, delantero del Sevilla, y el del valencianista Montoya en la jugada que supuso el 2-3 a favor del Valencia en el partido anterior en El Sadar. En ambas ocasiones, un desmarque en diagonal a la espalda de uno de los centrales de Osasuna no encuentra respuesta por parte de la zaga rojilla.

Estos pequeños detalles son los que están empañando la trayectoria de un Osasuna que ha mejorado notablemente de la mano de Petar Vasiljevic, pero que solo ha conseguido sumar dos puntos de nueve posibles con el serbio en el banquillo.

¡No olvide COMENTAR, COMPARTIR y PROPONER nuevos temas!

La Pizarra DN+ es una sección exclusiva de diariodenavarra.es

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra