Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 3-4 Sevilla

Vasiljevic: "Es una derrota que duele pero no dejamos de creer"

  • El técnico osasunista ha atribuido la derrota a "casualidades", "fallos" y "quizás a algo más"

Imágenes del encuentro entre Osasuna y Sevilla disputado en El Sadar

Vasiljevic da indicaciones a sus jugadores durante el partido entre Osasuna y Sevilla

EFE/AFP
Actualizada 22/01/2017 a las 15:43
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, lamentó la derrota por 3-4 ante el Sevilla en El Sadar, después de perder dos ventajas, y afirmó que "duele" aunque no dejan de creer en las opciones de permanencia del equipo. "Es una derrota que duele. Han sido casualidades o fallos que tenemos que analizar, aunque quizás ha habido algo más", manifestó Vasiljevic refiriéndose al arbitraje.

"En el tercer gol del Sevilla hay un placaje a un jugador nuestro y hay una jugada con ventaja nuestra con percepción de pitar fuera de juego sin señalarlo el linier y después el balón es para el Sevilla", cuestionó Vasiljevic, quien dijo que "contra estas cosas" no pueden "pelear".

El técnico serbio se mostró contento por la actitud de su equipo: "Ha competido bien y ha dado la cara. Hemos marcado tres goles. Solo puedo felicitar a los jugadores".

Osasuna finaliza la primera vuelta colista con 9 puntos, aunque Vasiljevic, que asumió el cargo de entrenador hace tres jornadas, declaró que "nunca" dejarán de creer en sus posibilidades de salvación. "Es poco, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos una cuesta arriba, aunque tenemos que seguir peleando", concluyó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra