Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Indignación rojilla por las duras declaraciones del periodista Javier Ares sobre Osasuna

El presentador de RadioEstadio ha afirmado que "Osasuna no puede quejarse de nada porque no tendría que estar en Primera"

El periodista Javier Ares, durante el programa.

El periodista Javier Ares, durante el programa.

ONDA CERO
Actualizada 23/01/2017 a las 20:42
  • DN.ES . Pamplona

La afición rojilla ha mostrado su enfado en las redes sociales tras las polémicas declaraciones del presentador radiofónico Javier Ares sobre las palabras de Oriol Riera tras la derrota de Osasuna de este sábado contra el Sevilla (3-4).

 

El jugador de Osasuna ha mostrado su descontento por las decisiones arbitrales del partido. "No me gustaría faltar al respeto, pero viendo que todo el mundo habla, parece que nosotros seamos un equipo aparte. Somos de Primera, estamos luchando para seguir en Primera y creo que Osasuna tiene que tener el mismo respeto que tiene todo el mundo", ha afirmado.

 

Ante estas delctaciones, el presentador de Radioestadio de Onda Cero ha dedicado unas duras palabras al club navarro. "Tenéis la desfachatez de echar la culpa al árbitro de que Osasuna esté el ultimo en la tabla", ha contestado. Ares ha proseguido explicando que " Osasuna no puede quejarse de nada porque no tendría que estar en Primera", y que "a los jugadores del Osasuna nadie les ha ido a decir que son muy malos y dan pena".

 

Por último, Ares ha defendido la actuación del árbitro, Estrada Fernández del que ha dicho "tiene derecho a equivocarse", "y, además, ha pedido perdón", ha añadido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra