Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna-Sevilla | Domingo, 12:00 horas

Vasiljevic: "Mañana hay que sumar como sea"

  • El técnico serbio ha apuntado que Osasuna necesitará "subir un escalón más" su nivel para poder ganar al Sevilla

Petar Vasiljevic da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Tajonar

Petar Vasiljevic da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 21/01/2017 a las 14:59
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado hoy que su equipo debe "subir un escalón más" su nivel para poder ganar mañana al Sevilla en el estadio El Sadar.

A pesar de ser últimos, el técnico serbio ha dicho que "la gente está animada" y ha apelado al "factor campo" para lograr la segunda victoria de la temporada en LaLiga Santander.

Vasiljevic, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha asegurado que "no es la última oportunidad" de Osasuna para pelear por la permanencia, aunque ha comentado que afrontan cada partido "como si fuera la última".

"Nos estamos jugando la vida. Tenemos necesidad y muchas ganas. Hay que trasladarlo al campo y mañana hay que sumar como sea", ha apuntado, ha dicho Vasiljevic, quien ha añadido que no tiene "ninguna duda" de ver un Osasuna "valiente y con actitud".

Sin embargo, ha destacado que si Osasuna quiere ganar al Sevilla debe "dar más" y estar "más concentrado" porque serán claves los "errores". "Tengo súper claro que se llevará los puntos el equipo que menos errores cometa", ha agregado.

El entrenador osasunista ha indicado que espera un Sevilla "con hambre y ganas" de conseguir los tres puntos: "El Sevilla viene en un momento muy bueno. Es el mejor Sevilla de los últimos tiempos y lo está demostrando con resultados".

"Les da igual jugar en casa o fuera. Juegan con mucha intensidad, con gente de ida y vuelta, al estilo que ha transmitido el entrenador", ha señalado. Ha manifestado por ello que Osasuna tiene mañana un "papel complicado", pero ha dicho que irán "a por el Sevilla" tratando de explotar el "factor campo".

Sobre el terreno de juego, ha apuntado que estará "complicado" por las heladas de esta semana en Pamplona, pero ha precisado que "para los dos" y que ellos no pueden cambiar las condiciones meteorológicas.

Vasiljevic, también director deportivo del club, ha preferido no hablar sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal y ha emplazado a los periodistas a la próxima semana para centrarse en el partido de mañana, aunque ha admitido que "es complicado invitar a un futbolista a venir al colista".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra