Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Horario y dónde ver el Osasuna-Sevilla

  • Osasuna recibe al segundo clasificado de Liga, un Sevilla que ha marcado en todos sus partidos en la competición regular

Torres presiona a un rival del Granada durante el último encuentro de Liga

Torres presiona a un rival del Granada durante el último encuentro de Liga

CEDIDA
Actualizada 21/01/2017 a las 22:10
  • DN.es. Pamplona

El Sadar acoge este domingo, a las 12:00 horas (BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable), un duelo con diferentes objetivos a cada lado del campo; por una parte, Osasuna tiene la oportunidad de dejar de ser colista si puntúa -tras la derrota del Granada ante el Espanyol- y de acabar la primera vuelta con dos dígitos en su casillero. Mientras, el Sevilla puede seguir en la pomada por el título liguero y evitar que el Real Madrid siga descolgándose. 

El encuentro se podrá seguir en directo minuto a minuto en el siguiente enlace de diariodenavarra.es.

El conjunto navarro, a siete puntos ya de la permanencia, solo ha ganado un partido en Liga en su regreso a Primera División y todavía no ha estrenado el casillero de victorias en El Sadar en competición liguera.

Los 'rojillos' apelan a la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros, tras hacerse cargo del equipo el serbio Petar Vasiljevic en sustitución del destituido Joaquín Caparrós, para confiar en un triunfo y cerrar al menos la primera vuelta con 12 puntos.

El Sevilla pierde para el domingo a hombres importantes como el extremo Víctor Machín 'Vitolo', quien está de baja por una lesión muscular con la que acabó la cita de la pasada jornada, y el centrocampista francés Samir Nasri, quien se cae de la expedición a última hora por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Estos se unen a las ausencias del central portugués Daniel Carriço, el defensa francés Benoit Trémoulinas y el medio danés Michael Krohn-Dehli, los tres en proceso de encontrar la mejor forma física tras sus respectivas lesiones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra