Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna-Sevilla | Domingo, 12:00 horas

El Sevilla sólo ha ganado 2 partidos en El Sadar en lo que va de siglo

  • El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli vendrá a Pamplona el domingo ocupando la segunda posición de la tabla tras ganar al Real Madrid (2-1)

Imagen del Osasuna-Sevilla disputado en 2014 en El Sadar

Imagen del Osasuna-Sevilla disputado en 2014 en El Sadar

Actualizada 19/01/2017 a las 19:25
  • Efe. Sevilla

El Sevilla, que este domingo visitará a Osasuna en El Sadar, sólo ha vencido en dos de los dieciséis partidos que ha disputado en lo que va de siglo XXI en Pamplona, donde además ha cosechado cinco empates y ha sido derrotado en nueve ocasiones.

La última vez que los sevillistas visitaron Pamplona, hace tres temporadas, ganaron por 1-2 gracias a los goles que Jairo y Bacca, mientras que Acuña marcó en la prolongación para los locales; y el otro triunfo sevillista en Navarra fue en la temporada 2009-10, un 0-2 firmado por Negredo y Kanouté.

Dos de las derrotas del Sevilla en el campo del Osasuna se produjeron en partidos de Copa y otra más en competición europea, por lo que en partidos de Liga, los hispalenses sí presentan un balance equilibrado en El Sadar, donde han puntuado en seis de sus últimas diez visitas.

El cómputo global de los enfrentamientos en Primera disputados en Pamplona entre estos dos contendientes favorece a Osasuna, que ha ganado casi la mitad de estos partidos, diecisiete, frente a diez empates y a nueve victorias sevillistas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra