Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Granada 1-1 Osasuna

Alcaraz: "La importancia del partido nos ha superado"

  • El técnico nazarí fue muy crítico con el juego desplegado por sus hombres durante la primera parte

Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz

EFE
Actualizada 15/01/2017 a las 21:48
Etiquetas
  • Efe. Granada

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, indicó que "la importancia del partido" superó a su equipo en la primera parte del choque que su equipo empató esta tarde ante Osasuna (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque se mostró seguro de que los suyos van a "llegar a la meta" de la salvación.

"En la primera parte hicimos todo lo que no queríamos hacer, salimos con poca confianza y muchos nervios, y a la primera nos metieron gol", explicó en la rueda de prensa posterior al choque el técnico.

"La importancia del partido nos ha superado en esa fase", reconoció Alcaraz, quien agregó que en el segundo tiempo lograron reconducir la situación "a base de entrega, empuje, presión y verticalidad, más que de juego", aunque con la expulsión del nigeriano Uche Agbo "el partido fue de ida y vuelta, y se pudo ganar, perder o empatar".

Sobre esta roja a Uche dijo que en su equipo hay "muchos jóvenes que pueden cometer errores" y que fue una expulsión "que no ayudó y que no era necesaria".

El técnico se mostró "plenamente convencido" de que esta temporada la permanencia estará "en 36 o 37 puntos" y de que su equipo "llegará a la meta" de la salvación.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra