Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EIBAR-OSASUNA | JUEVES, 19:00 HORAS

Olavide y Otegui, novedades en la alineación de Osasuna contra el Eibar

Vasiljevic ha ensayado con un 4-1-4-1 para el partido de Copa contra el Eibar

Antonio Otegui y Aitor Buñuel, en Tajonar.

Antonio Otegui y Aitor Buñuel, en Tajonar.

JESÚS CASO
Actualizada 11/01/2017 a las 22:32
  • EFE. PAMPLONA

Osasuna acude resignado a Ipurúa para enfrentarse al Eibar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey debido al 0-3 encajado en el partido de ida y al centrarse en LaLiga Santander, donde tiene el domingo un importantísimo partido en Granada en la lucha por la permanencia en Primera.

La goleada encajada en El Sadar en el primer encuentro del año, el último de Joaquín Caparrós en el banquillo navarro, deja escasas posibilidades a Osasuna para seguir en la Copa del Rey.

Por ello, Osasuna jugará en Eibar con la idea de ofrecer una imagen digna aunque con la mente puesta en el duelo ante el Granada como lo demuestra el equipo titular que el técnico Petar Vasiljevic alineará en Ipurúa.

El entrenador serbio, que se estrenó con un empate en el partido del lunes contra el Valencia tras tres remontadas, presentará una alineación completamente nueva y por las características de estos futbolistas cambiará el sistema táctico de un 3-5-2 a un 4-1-4-1.

El canario Nauzet Pérez, titular en Liga para Enrique Martín y Joaquín Caparrós, fue suplente ante el Valencia y mañana defenderá la portería en Ipurúa.

Aitor Buñuel, internacional sub'19, Tano Bonnín, David García (recuperado de una gripe) y Juan Fuentes formarán la defensa. Por delante estará como pivote defensivo Fausto Tienza, ya disponible tras una lesión.

Javi Álamo y Jaime Romero ocuparán las bandas en el centro del campo, completado por dentro por los canteranos Miguel Olavide y Antonio Otegui, mientras que Kenan Kodro será la referencia ofensiva.

Osasuna, según el ensayo ordenado esta mañana en Tajonar por Vasiljevic, jugará con Nauzet en la portería; Aitor Buñuel, Tano, David García y Fuentes en la defensa; Fausto Tienza como pivote; Javi Álamo, Olavide, Otegui y Jaime en el centro del campo; y Kenan Kodro en la delantera.

Son bajas en Osasuna los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard, y Vasiljevic ha optado por no convocar a Miguel De las Cuevas y Fran Mérida, que salen de sendas lesiones.

El partido, de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará en Ipurúa, a partir de las 19.00 horas, con arbitraje del colegiado aragonés Jaime Latre-Santiago.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra