Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
relevo en el banquillo

Solución de urgencia para Osasuna

Caparrós fue cesado por teléfono después del entrenamiento

Pedja Vasiljevic, durante su presentación como nuevo entrenador de Osasuna ayer en el estadio de El Sadar. A la izquierda, de fondo, el presidente, Luis Sabalza.

Pedja Vasiljevic, durante su presentación como nuevo entrenador de Osasuna ayer en el estadio de El Sadar. A la izquierda, de fondo, el presidente, Luis Sabalza.

Actualizada 06/01/2017 a las 08:01
  • Luis Guinea/Marta Martín/María Domínguez/Santiago Zuza. Pamplona
Pedja Vasiljevic (Belgrado, Serbia, 3 de noviembre de 1970), hasta ayer director deportivo de Osasuna, es el nuevo entrenador del primer equipo. Será el tercer inquilino del banquillo en menos de media temporada. El presidente del club, Luis Sabalza, comunicó la destitución de Joaquín Caparrós dos días después de caer en la Copa ante el Eibar (0-3) y mostró su confianza en que Vasiljevic es el indicado para darle la vuelta a la situación en un mes de enero trascendental para el club.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra