Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cese

Joaquín Caparrós, destituido como entrenador de Osasuna

Caparrós:

Joaquin Caparros, en las instalaciones de Tajonar.

EFE
Actualizada 05/01/2017 a las 14:14
  • DN.es. Pamplona

Joaquín Caparrós ha sido destituido este jueves como entrenador de la primera plantilla de Osasuna. La noticia ha llegado después que el equipo cayera derrotado el pasado martes contra el Eibar contra el Eibar que prácticamente supone la eliminación en la Copa del Rey, ha sido la culminación de una racha de resultados nefasta (1 victoria y 7 derrotas en 8 encuentros).

La noticia ha sido comunicada hace unos minutos al técnico utrerano, que esta mañana ha dirigido por última vez a los jugadores.

Caparrós se despide de Osasuna tras 5 partidos de Liga y 3 de Copa y sólo dos meses al frente del conjunto rojillo. El técnico utrerano llegó a Pamplona con la intención de "trabajar con la cantera" y desarrollar un proyecto de dos años, "tanto en Primera, como en Segunda". Finalmente no será así. 

Osasuna acaba de hacer oficial la decisión de la Junta Directiva de nombrar a Pedja Vasiljevic como entrenador del primer equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra