Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CESE JOAQUÍN CAPARRÓS

Alfonso Ramírez: "A ver los próximos cuatro partidos y, si no, empezaremos a planificar la temporada que viene"

  • El directivo del club rojillo puntualizó que con Caparrós no percibieron mejora y que el equipo seguía "sin funcionar". "Los resultados son la guía del fútbol. El equipos sigue sin funcionar, incluso va a peor, y este es el cartucho que nos queda"

Ramírez durante la rueda de prensa de presentación de Fran Canal como director general de Osasuna

Ramírez durante la rueda de prensa de presentación de Fran Canal como director general de Osasuna

Actualizada 05/01/2017 a las 15:44
  • DN.ES. PAMPLONA

El directivo y portavoz de la Junta Directiva de Osasuna Alfonso Ramírez ha comparecido esta tarde en Cadena SER Navarra tras la destitución de Joaquín Caparrós para explicar la decisión más reciente y polémica de los dirigentes del club: el nombramiento de Pedja Vasiljevic como entrenador de Osasuna. 

Razón del despido. "Los resultados son la guía del fútbol. El equipos sigue sin funcionar, incluso va a peor, y este es el cartucho que nos queda".

Situación con Caparrós. "Canal habló desde ayer con los representantes del entrenador. Se están perfilando los flecos del cese".

Por qué vino Caparrós. "Nos quedamos con todo: el cambio se produjo porque los resultados no llegaban y parecía el fin de un ciclo y se pedía a alguien que creyera en el proyecto. Nos dijo que conocía la plantilla, que con dos o tres fichajes bastarían para llegar al equipo a buen puerto. El equipo no ha crecido".

El camino hasta final de temporada. "Sabemos cómo es el mercado de invierno y sabemos que muchos no van a querer venir. Necesitamos a alguien que crea en el proyecto y ese es Pedja. El equipo fue confeccionado por Enrique y por Vasi. Él cree en su trabajo y su proyecto. Lo importante es convencer a los jugadores de que valen y quien mejor que quien los ha traído".

El carné de Vasiljevic. "Tiene los documentos pertinentes. Lo que hace falta es que los jugadores crean que son mejores y que crean en sus posibilidades. Esa es la parte más importante ahora mismo".

La permanencia. "Osasuna tiene que hacer todo lo posible por permanecer en Primera División, pero dentro de sus posibilidades. Veremos cómo transcurren los próximos cuatro partidos y, si no, empezaremos a planificar la temporada que viene en la categoría que sea".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra