Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Osasuna le dará más importancia a la Liga"

  • El extécnico de Osasuna reconoció que "no es fácil que te puedan remontar un 0-3"

José Luis Mendilibar, en El Sadar.

José Luis Mendilibar, en El Sadar.

EFE
Actualizada 03/01/2017 a las 21:26
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, señaló que su exequipo, Osasuna, "querría ganar el partido por la autoestima", pero "probablemente le dará más importancia a la Liga" al ser colista de Primera División y "jugar contra equipos en situación parecida" las próximas jornadas.

Por otra parte, se mostró contento por la victoria por 0-3 ante Osasuna en El Sadar, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y afirmó que es un "buen resultado", difícil de remontar, aunque prefirió ser prudente.

"Es un resultado bueno y no es fácil que te puedan remontar un 0-3, pero todo puede pasar. Hubiéramos firmado este resultado antes de empezar el partido", declaró en rueda de prensa en la sala de prensa de El Sadar.

El técnico vasco dijo que su equipo supo jugar con "paciencia", sobre todo tras marcar el primer gol en la primera parte, lo que les permitió jugar "tranquilos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra