Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna-Eibar - Ida Octavos Copa del Rey

Caparrós: "Tenemos que dosificar esfuerzos porque estamos muy justos"

  • El técnico utrerano ha admitido que esperaban "haber incorporado jugadores para hoy", pero que no ha podido ser

Caparrós se estira en las instalaciones de Tajonar

Caparrós se estira en las instalaciones de Tajonar

Actualizada 02/01/2017 a las 19:55
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha subrayado hoy la necesidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal al afirmar que están "muy justos" y se están "jugando la vida". Caparrós, en víspera del enfrentamiento copero contra el Eibar, ha señalado que es "consciente" de las dificultades de Osasuna para cerrar fichajes, pero ha destacado que están "muy justos" al tener tres lesionados de gravedad.

Ha apuntado además la densidad del calendario en el mes de enero y ha admitido que esperaba que los refuerzos ya estuvieran en Tajonar: "Esperábamos haber incorporado jugadores para hoy, pero no ha podido ser", ha indicado Caparrós en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en las instalaciones 'rojillas'.

El técnico sevillano, que ha anticipado además la baja para mañana de Jaime Romero por una lesión muscular, ha asegurado que el equipo regresa a los entrenamientos "con las pilas cargadas" y con "mucha ilusión" de revertir en 2017 la situación en LaLiga Santander.

Ha aseverado asimismo que no ha sido un "error" no entrenar el 31 de diciembre y el 1 de enero aunque Osasuna juega mañana la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar. "Habíamos hablado que era bueno tener dos días de descanso y el 29 de diciembre trabajamos en doble sesión", ha dicho.

Caparrós ha comentado que ve al "cincuenta por ciento" la eliminatoria contra el Eibar y ha añadido que a pesar de las limitaciones numéricas de la plantilla "pelearán" por acceder a la siguiente ronda.

"Vamos a ver cómo está la gente (en el entrenamiento). Vamos a sacar un equipo muy competitivo para intentar pasar la eliminatoria, aunque hay que hacer dos buenos partidos", ha manifestado Caparrós.

Sobre el Eibar, ha destacado que "es un equipo muy bien confeccionado y bien dirigido por Mendilibar" que además tiene una gran competitividad al tener "duplicados los puestos".

"Tenemos que afrontar la eliminatoria con el máximo optimismo y con la máxima ilusión", ha afirmado Caparrós, quien no obstante ha recordado que debido a las "limitaciones" de la plantilla deben "dosificar" los esfuerzos, pero al mismo tiempo pelar cada partido "al mil por mil".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra