Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Berenguer asegura que los jugadores están ahora "con otra autoestima"

Respecto al próximo rival copero de Osasuna, el Eibar, ha señalado que "es un equipo bastante peleón e intentaremos jugar parecido a como jugamos en su casa"

Berenguer asegura que los jugadores están ahora

El canterano Alex Berenguer, en el entrenamiento de este viernes.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2016 a las 15:41
  • efe. pamplona

El jugador de Osasuna Álex Berenguer ha afirmado este viernes en la sala de prensa de Tajonar, tras el último entrenamiento del año, que los jugadores están "con otra autoestima" tras la victoria en el pasado encuentro con el Granada en la Copa del Rey.


"Necesitábamos una victoria en casa para dar una alegría a la afición y pudimos conseguir además el pase a la siguiente ronda de la Copa. Estamos con otra autoestima y vamos a intentar sacar los máximos partidos posibles", ha declarado el canterano en conferencia de prensa.


Berenguer ha aseverado que, en el partido con el Granada, rompieron "la racha negativa" de derrotas de Osasuna, que es colista en la Liga, y ahora "hay que intentar sacar todos los puntos posibles y el máximo beneficio para el grupo".


Respecto al próximo rival copero de Osasuna, el Eibar, ha señalado que "es un equipo bastante peleón, son muy fuertes atrás e intentaremos jugar parecido a como jugamos en su casa".


"Tenemos que sumar como equipo e ir trabajando para que esto salga adelante", ha subrayado Berenguer, que ha comentado que "estos días de fiesta nos vendrán bien para desconectar y continuar con la racha positiva".


Berenguer se ha referido al gol que marcó en el partido de Copa con el Granada en El Sadar, que "fue una alegría importante para el equipo".


El primer equipo de Osasuna ha realizado por la mañana la última sesión de trabajo del año. Los jugadores se han ejercitado por espacio de dos horas primero en el gimnasio, donde han realizado trabajo preventivo y de fortalecimiento y, posteriormente, activación y trabajo táctico sobre el verde de Tajonar.


El conjunto rojillo volverá a las sesiones de trabajo el próximo 2 de enero, en la jornada previa al encuentro de Copa con el Eibar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra