Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas asume el riesgo

Volverá en tres semanas después de tratarse el hombro de forma conservadora

Miguel de las Cuevas se lesionó el 21 de diciembre en el partido de Copa. En la foto, es ayudado por el fisio Pablo Suárez y el doctor José Manuel Martínez.

Miguel de las Cuevas se lesionó el 21 de diciembre en el partido de Copa. En la foto, es ayudado por el fisio Pablo Suárez y el doctor José Manuel Martínez.

27/12/2016 a las 06:00
La tarde del 23 de diciembre, Miguel de las Cuevas publicaba en su cuenta de twitter un par de imágenes. Estaba tumbado en una camilla en manos de José Vicente Grau, el fisio del centro Noumar, ubicado junto a la playa Muchavista de Campello, en Alicante. Allí, en su tierra, está pasando la Navidad. No había un segundo que perder. Había comenzado la cuenta atrás para volver a ponerse a disposición de Joaquín Caparrós. “Empezando la recuperación en las mejores manos, aúpa Osasuna”
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra