Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Oriol Riera: "Vamos a sufrir y el que se venga abajo no puede estar aquí"

El delantero catalán ha asegurado que el equipo "va a pelear hasta el final"

Ampliar Oriol Riera:
Oriol Riera: "Vamos a sufrir y el que se venga abajo no puede estar aquí"
Actualizado el 07/12/2016 a las 14:21
Con el rostro todavía marcado por la herida que sufrió en el partido contra el Sporting, Oriol Riera ha mostrado este miércoles su lado más aguerrido y contundente en la sala de prensa de Tajonar. Sus palabras han huido de la tibieza: "Vamos a sufrir y el que se venga abajo no puede estar aquí", ha dicho. "Veo pesimismo... dicen que en diciembre estaremos... ¡somos Osasuna! Lo vamos a pelear hasta el final. Y el que no esté convencido de esto es que no sabe qué es Osasuna", ha añadido.
Para Oriol Riera, "al equipo le faltan resultados" y también "mucho recorrido" para adaptarse a las peticiones del entrenador, Joaquín Caparrós. "Estamos intentando mejorar aspectos tácticos, pero nos falta".
Aun así, considera que Osasuna no fue inferior al Sporting durante la primera parte en el partido del pasado domingo. "En Gijón no teníamos el balón, pero el partido estaba dominado. Fallamos dos ocasiones y luego llegó su gol".
El delantero catalán ha insistido en que no hay tiempo para lamentarse: "Estamos jodidos, pero esto sigue, no para. Nos quedan dos partidos en diciembre en los que tenemos que sacar puntos como sea. Hay que acabar bien".
Sobre el próximo rival de los rojillos, el Barcelona, ha indicado que "es favorito en cualquier campo", pero ha recordado que en Pamplona "se le han sacado puntos".
"El Barça es difícil esté herido o no. Pero vamos a plantearles un partido duro y que si nos ganan que no sea fácil", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora