Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIRECTIVA

Alfonso Ramírez: “Nos equivocamos en las formas de destituir a Martín”

Ramírez ejerce de portavoz de la junta. Dice que Vasiljevic fue quien apostó primero por el cambio de entrenador, anuncia que a Martín se le va a ofrecer un cargo y pide unión para salir de la crisis deportiva

De izquierda a derecha, Alfonso Ramírez, Fidel Medrano, Pedro Baile, Luis Sabalza, Txuma Iso y Ángel Ardanaz.
De izquierda a derecha, Alfonso Ramírez, Fidel Medrano, Pedro Baile, Luis Sabalza, Txuma Iso y Ángel Ardanaz.
Actualizada 07/12/2016 a las 06:00
Ha pasado un mes desde su salida y su sombra, la de Martín, sigue siendo alargada. La junta directiva no se había pronunciado hasta ahora. Alfonso Ramírez da la cara. Ejerce de portavoz para explicar a Diario de Navarra algunos asuntos.

¿Qué grado de preocupación hay sobre la situación deportiva? El grado de un club que es el último, que lleva siete puntos en catorce partido, que es el segundo menos goleador y el segundo equipo más goleado. Queremos que el equipo entre en la se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE