Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Oriol Riera: "Nos penalizan los errores pero estamos bien"

Respecto de la afición rojilla, ha señalado que "es un lujo, pues no se ha escuchado ningún pitido contra el equipo y no han dejado de animar"

Ampliar Oriol Riera:
Oriol Riera: "Nos penalizan los errores pero estamos bien"
  • CARLOS ROMEO
Actualizado el 28/11/2016 a las 11:21
El delantero de Osasuna, Oriol Riera, ha analizado la situación del equipo tras la derrota ante el Atlético de Madrid por 0-3.
En declaraciones a Bein Sports, ha afirmado que "que su equipo ha estado "bien, a pesar del resultado", admitió que le está "costando" sumar puntos y remarcó que "no queda mas que luchar y trabajar para salir de esta situación".
También ha destacado la importancia del siguiente partido, el domingo 4 a las 18.30 horas contra el Sporting de Gijón, y ha reconocido que lo que se ha visto hoy "es otra cosa" respecto a la derrota de la anterior jornada frente al Leganés en el estadio de Butarque (2-0).
"Nos está costando. Es una realidad, pero no queda más que luchar y salir de esta situación luchando y trabajando", ha valorado.
Respecto de la afición rojilla, ha señalado que "hemos perdido y aquí no se va nadie. Están hasta el pitido final. Es un lujo para nosotros y es lo que nos va a sacar de ahí".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora