Leganés 2-0 Osasuna

Rober Ibáñez, baja en el Leganés para el resto de la temporada

El extremo pepinero logró su primer doblete en Primera ante Osasuna para después caer lesionado y ser sustituido en el minuto 85

Ibáñez celebra uno de los goles marcados a Osasuna en Butarque

Ibáñez celebra uno de los goles marcados a Osasuna en Butarque

EFE
Actualizada 23/11/2016 a las 12:02
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El Leganés ha hecho oficial el parte médico de los lesionados tras el encuentro liguero frente al Osasuna y ha confirmado el peor de los pronósticos para el extremo Rober Ibáñez, que será baja por lo que resta de temporada al sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Ibáñez, que había marcado los dos goles en la victoria de su equipo ante el conjunto navarro, tuvo que retirarse del césped sin poder apoyar el pie en el minuto ochenta y cinco. Con anterioridad también lo habían hecho por problemas físicos Diego Rico y Alexander Szymanowski.

En el caso de este último está afectado por un esguince de grado II en la rodilla derecha y su tiempo estimado de baja está pendiente de evolución. Lo mismo sucede con Rico. El lateral padece una importante contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra