Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nauzet se entrena en el gimnasio en el regreso al trabajo

  • El guardameta canario ha tenido una menor carga de trabajo que el resto de sus compañeros

Nauzet:
Nauzet Pérez, durante el primer entrenamiento en Rota.
DDN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2016 a las 21:06

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy por primera vez en las instalaciones de Tajonar tras la derrota sufrida contra el Leganés el pasado lunes 21 de noviembre, con la ausencia del guardameta Nauzet Pérez como principal novedad.

El portero canario, que el pasado 19 de noviembre sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento, ha tenido una menor carga de trabajo que el resto de sus compañeros y se ha entrenado en solitario en el gimnasio.

El resto de los jugadores han comenzado a ejercitarse en los terrenos de juego pasadas las 17.15 horas y tras realizar un visionado de un vídeo de una hora de duración, aunque la sesión estaba programada para una hora antes.

La plantilla "rojilla" se ha ejercitado durante hora y media en el césped de Tajonar en un entrenamiento en el que se han organizado partidos de once contra once, entre otros ejercicios.

El extremo izquierdo Jaime Romero, quien sufrió una lesión muscular el pasado 14 de noviembre, ha completado una sesión de recuperación y, previsiblemente, su participación en el próximo choque continúa siendo dudosa.

Tras esta sesión vespertina, al conjunto "rojillo" le quedan tres entrenamientos más para preparar el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre en El Sadar contra el Atlético de Madrid.

El choque contra los pupilos de Simeone supondrá el debut de Caparrós ante la afición 'rojilla' en El Sadar, donde el club navarro ha perdido cuatro encuentros, ha empatado dos y aún no conoce la victoria.

Osasuna ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con siete puntos, a tres de los puestos que aseguran la permanencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE